martes, 27 de abril de 2010

FECHA DE LA FIESTA




Por si algunos no lo sabían o tenían dudas el día de la fiesta sera el 21 de AGOSTO de 2010, posiblemente nos reunamos el día antes, pero esto ya se comunicara.


Pasar la dirección del blog a quien creáis que no la sabe y los que entréis aquí, escribirme algo, pues creo que no lo ve nadie.


Quiero dar las gracias a MARIANO SANCHEZ, pues ha sido el único que por el momento me ha mandado las fotografías, perdonarme por la insistencia, pero es que hacer lo que quiero lleva su tiempo y tengo que tenerlas todas, porque no me sirve tenerlas el ultimo día pues no podré ponerlas y luego no gusta a nadie quedarse fuera.

Parece ser que el próximo día 8 de Mayo tendremos reunión la comisión de fiestas.
Os seguiremos informando.


Y decirme algooooooooooooooo........si es que veis este blog.


UN SALUDO DE GUSDIGON

No hay comentarios:

Publicar un comentario